El martes arranca la Escuela de Inversores Ángeles de la mano de Alaya y la UCC

El programa está enfocado en enseñar las claves del proceso de inversión en startups a través de encuentros con referentes de la industria.

14 septiembre, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

El martes 15 de septiembre comienza la “Addventure, Angel Club & Academy”, escuela de inversores ángeles para formar y vincular a inversores. La misma está creada por Alaya junto al ICDA de la Universidad Católica de Córdoba.

El primer encuentro brindará una formación ejecutiva donde se abordarán las claves del proceso para invertir en startups.

Desde el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba señalan que el programa está enfocado en enseñar las claves del proceso de inversión en startups a través de encuentros con referentes de la industria, inversores y académicos, que mostrarán sus temas esenciales, casos de éxitos y fracasos.

Objetivos del programa

Adquirir los conceptos claves en lo referente a inversiones en capital emprendedor en las etapas tempranas con foco en los aspectos prácticos y fundamentales a tener en cuenta al momento de invertir. Tomando la experiencia de los actores de la industria en Latinoamérica como un elemento clave del aprendizaje, potenciado con un cuerpo docente con trayectoria relevante en la práctica inversora. El objetivo final es lograr que los participantes se transformen en mejores inversores.

Perfil del participante

  • Alumnos y graduados de Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Especialización en Dirección de Finanzas y carreras afines.
  • Empresarios y Gerentes de empresa.
  • Inversores que han dado sus primeros pasos o para aquellas personas que están evaluando comenzar con esta actividad.
  • Todos los interesados en desarrollar expertise en inversiones de riesgo en startups en estadios temprano.

Duración y modalidades de cursado

Duración: 4 encuentros. Inicia el 15 de septiembre de 2020. Previo al inicio del programa se realizará un encuentro de networking. Concluido el programa, los egresados tendrán acceso a sesiones y eventos exclusivos de networking, y una membresía a Addventure Angels Club.

Modalidad de cursado: Online. Encuentros sincrónicos martes y jueves de 15 a 19.

Más informaciónwww.adventureclub.com


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter