El Foro Productivo Zona Norte tiene nueva CD

Luis Esterlizi fue elegido como el nuevo Presidente del Foro Productivo Zona Norte (FPZN). Sucede en el cargo a Francisco Vaccaro y será acompañado por Mónica Vaccaro y Carlos Zaffi en las vicepresidencia 1 y 2 respectivamente. De acuerdo a ordenamientos estatutarios, el pasado 4 de noviembre se procedió al cambio de autoridades de esta […]

15 noviembre, 2019 | José Busaniche

Luis Esterlizi fue elegido como el nuevo Presidente del Foro Productivo Zona Norte (FPZN). Sucede en el cargo a Francisco Vaccaro y será acompañado por Mónica Vaccaro y Carlos Zaffi en las vicepresidencia 1 y 2 respectivamente. De acuerdo a ordenamientos estatutarios, el pasado 4 de noviembre se procedió al cambio de autoridades de esta Entidad. El FPZN, surgido por iniciativa de un grupo de empresarios pymes, desarrolla una nutrida agenda que comprende especialmente temas de infraestructura; desarrollo urbano; educación y otras más específicas relacionadas con temáticas propias de las pymes.

En tal sentido, cabe señalar que el FPZN participa activamente en otras instituciones de la Ciudad y Provincia como la Unión Industrial de Córdoba; la Agencia para el Desarrollo Económico; la Cámara de Comercio de Córdoba y el C 20.

El FPZN, que comprende a más de 200 empresas socias; también desarrolla una serie de actividades de interés primordial para las pymes como son cursos y programas de capacitación. Los mismos se hacen gracias al apoyo de la Cámara de Comercio y de una serie de destacados profesionales.

La nueva CD del Foro. “Esta nueva Comisión es sólo la continuidad de la anterior, ya que ha quedado conformada por el mismo equipo que desde hace años venimos trabajando al que se ha sumado un grupo de personas jóvenes”, señaló el arquitecto Esterlizi al momento de asumir como Presidente, oportunidad en la que agradeció la labor de Francisco Vaccaro, quien lo antecedió en el cargo. “Ha sido sólo una rotación de cargos”, remarcó.

No obstante ello, el máximo representante de los empresarios de la Zona Norte expresó que su gestión se caracterizará por poner énfasis en aspectos tales como la Institucionalidad; la Estrategia y la Organización de la Entidad. “Tres cuestiones que –dado el crecimiento del Foro- hoy necesitan encaminarse y acompañar las exigencias de la hora para lograr una mayor consolidación, apoyando los intereses genuinos de las pymes socias y de toda la Comunidad”, remarcó el nuevo presidente.