Adela Lo Celso (Universidad Blas Pascal)
Es docente y gerenta de Contenidos de la universidad. Junto a profesionales de la comunicación y el diseño, este año logró el desarrollo e implementación estratégica de un nuevo sitio web, con filtros de búsqueda que permiten a los usuarios acceder al contenido direccionado. El sitio ubp.edu.ar ha sido diseñado según UX, atendiendo a más de 11.000 estudiantes de todo el país, 13.000 egresados/as y posibles ingresantes, con una medición constante del SEO.
Obtuvo el Premio Eikon a la Excelencia en Comunicación Institucional 2022 en la categoría Campaña Social Media General, con el caso: “La UBP en Tik Tok”. A nivel comunicacional, la UBP ha logrado la publicación de múltiples columnas de opinión de su cuerpo docente en medios de comunicación nacionales.
Silvina Lópes (Apex)
Con una trayectoria de más de 20 años en gestión y liderazgo de áreas de comunicación interna, actualmente es Gerenta Global de Comunicación Interna en Apex América y también asesora en comunicación con perspectiva de género y diversidad. Lic. en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional egresada de la UNC, tiene estudios en marketing digital, gestión del cambio y recientemente se especializó en comunicación, género y DDHH.
Este año formalizó un Programa de Diversidad e Inclusión de todas las prácticas de la empresa, buscando transversalizar la perspectiva de género. Se realizó para el público interno y para las comunidades en las que están presentes en Argentina, Chile, Colombia, Honduras y Paraguay y comunidad de redes sociales, incluyendo un plan de comunicación concientización, capacitaciones y herramientas de consulta.
Diego Sabat (Grupo Libertad)
Es el director de RR.II. de la empresa. Este año, trabajó en la construcción y consolidación de la nueva marca corporativa (Grupo Libertad), por lo que fue destacado por un premio Eikon. Es el vocero de la organización y trabaja en el relacionamiento con medios de prensa y autoridades públicas.
Es el vocero habitual tanto en situaciones proactivas de nuevos negocios de la compañía, acompañando el crecimiento de Grupo Libertad, como en situaciones de crisis o procesos de desinversión (como una de las transacciones privada más grandes de la provincia, como fue la venta del Centro Comercial Libertad de Villa María). En los dos últimos años consolidó la marca en un proceso creativo junto con asesores externos.