El eCommerce Day Tour Latinoamérica ya tiene fechas

1

En abril comienza el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017, como una iniciativa del eCommerce Institute y que este año se llevará a cabo en 10 países de la región. Su primer destino será Santiago de Chile, el próximo 27 de Abril, tal y como han publicado los organizadores del encuentro.

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando este evento, que destaca por ser uno de los más importantes enfocados al comercio electrónico, por toda Latinoamérica, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales “en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías”, como recuerda un comunicado de prensa.
De acuerdo con sus voceros, los eCommerce Day buscan difundir las buenas prácticas y estimular nuevas ideas y proyectos. Es por eso que en cada edición se realizan dos competencias: los eCommerce Awards y el eCommerce Startup Competition.

Deberías también leer:  Startup del interior se lanza al mercado estadounidense: recibió inversión por US$ 350 mil

Los primeros premian a las empresas, por su desempeño en comercio electrónico y negocios por Internet, innovación y contribución para fomentar el mercado on line y la economía digital. El segundo, por su parte, se lleva a cabo con el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet.

Las empresas y los emprendimientos distinguidos en cada país con estos galardones, competirán luego entre ellos por la distinción a nivel regional, un reconocimiento a lo mejor de los negocios online. Recientemente fueron anunciados los ganadores de los eCommerce Awards y los eCommerce Startup Competition LATAM 2016. Los premios serán entregados durante el eCommerce Day Santiago

Deberías también leer:  Cómo trabajar en un Unicornio: los consejos de Tiendanube para aplicar en una empresa tech

Además del mencionado encuentro en Santiago de Chile, la Ciudad de México alojará el evento el día 16 de mayo, mientras que Asunción, la capital de Paraguay, lo hará el 15 de junio, Lima el 20 de julio, Montevideo el 10 de agosto, Buenos Aires lo alojará el 31 del mismo mes, Bogotá el 14 de septiembre. Mientras, Quito, Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia y San José de Costa Rica faltan por confirmar.

No tags for this post.
Artículo anteriorAmazon lanzará más tiendas físicas de electrodomésticos
Artículo siguienteRatifican la junta de peritos que analiza cómo murió Nisman
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ten + eleven =