El desafío de Maserati por convertirse en la marca de lujo de Fiat

0

Crónica de un divorcio anunciado: Fiat se separará de Ferrari este año y el grupo ya está apuntando a para llenar el vacío que deja la marca de lujo. “Maserati es muy importante“, dijo Sergio Marchionne director ejecutivo de Fiat, en una entrevista. “Después de la división con Ferrari, “Maserati es la marca más codiciada y exclusiva que tenemos“, aseguró.

El poder, el prestigio y las ganancias de Ferrari contribuyeron para financiar a Dodge, Jeep, Fiat y Chrysler, que representan la mayor parte de los de Fiat Chrysler Automobiles NV.

Según la agencia Bloomberg, este no es el único desafío que deberá afrontar la automotriz este año. Desde 2014, la empresa viene experimentando una disminución en las ventas de sus vehículos y para abril de este año, la caída ya había alcanzado el 9 por .

La ganancia en el primer trimestre de 2015 se desplomó un 39 por ciento (hasta US$ 40 millones) y atribuyen la desaceleración en como el principal motivo. El segmento en el que está posicionada la marca, está superpoblado con marcas como Mercedes-Benz, , Audi. Para compertir, Marchionne sumará un vehículo deportivo utilitario (SUV) y una cupé a la línea de modelos, según informa el sitio Apetura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × one =