El delasotismo le marcó la cancha a Macri: “ahora se acordó de Río Cuarto”

0

El legislador provincial de Unión por Córdoba (UPC), Daniel Passerini, apuntó contra el presidente Mauricio Macri por “acordarse recién ahora de Río Cuarto”, en alusión al desembarco de funcionarios nacionales en la campaña proselitista.

Una vez finalizados los comicios municipales en el “Imperio del Sur” y con los primeros datos favoreciendo al candidato peronista Juan Manuel Llamosas, Passerini dijo a Cadena 3: “Está claro que a la gente de Río Cuarto hay que respetarla. Hoy (por ayer) eligen intendente”.

En ese marco, el actual vicepresidente de la Unicameral de la Provincia agregó: “Nosotros somos respetuosos y conocemos a la gente de Río Cuarto. Si el Gobierno nacional ha querido acordarse ahora, creo que ha tomado un compromiso para los próximos cuatro años de acompañar a Llamosas como intendente”.

Consultado sobre la lectura política que implica este resultado, respondió: “La gente de Río Cuarto votó por un cambio. Al igual que todas las ciudades de Córdoba, cuando eligen intendente en un día diferente al de gobernador y presidente, optan por algo que ellos consideran muy importante”. En esa línea subrayó que “a veces, las injerencias externas no modifican esa voluntad. Al contrario, ratifican el rumbo de la gente que respeta lo propio”.

Sobre este punto, al ser interrogado acerca de si se refería a Macri, contestó: “Todos los compromisos que asumió el Gobierno nacional van a ser buenos para Río Cuarto. El tema es que los va a ejecutar Llamosas”.

Claro triunfo de Unión por Córdoba
El candidato de Unión por Córdoba, Juan Manuel Llamosas se adjudicó un contundente triunfo por más de 12 puntos sobre el de Cambiemos, Eduardo Yuni. El candidato peronista se impuso al de Cambiemos por más de 12 puntos con el 45,93% frente al 33,18% de Yuni. Pablo Rafael Carrizo, de Respeto-MST, logra el 9,32%.

Deberías también leer:  Cristina, con reposo por 48 horas por una faringitis

De esta manera, el PJ recupera Río Cuarto, luego de 12 años de gestiones radicales. El último intendente justicialista en la ciudad del “Imperio” fue Alberto Cantero.

Artículo anteriorArsat II: “pymes de la red Intercable contrataron el 15% de la capacidad del satélite”
Artículo siguienteGoyenechea renueva la imagen de su vino ícono 135 Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 2 =