El CTC certifica sus procesos bajo la norma ISO 9001:2008

0

El pasado 13 de octubre finalizó con éxito la auditoría de certificación realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y a fines de noviembre se hace formalmente la entrega del diploma de certificación oficial al Consejo Directivo del Córdoba Technology Cluster (CTC).

Este certificado representa el resultado de un proceso iniciado hace un par de años con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que presta la institución.

“Nuestro sistema de gestión de calidad abarca la totalidad de nuestros procesos orientados a las empresas asociadas.”

El mencionado proceso fue orientado por dos consultoras miembros: ASG Group y Kinetic que ambas se animaron a afrontar el desafío de llevar adelante una consultoría mixta de asesoramiento.

“Estamos convencidos que, además de las ventajas que el sistema de gestión nos otorga como institución, nos permite posicionarnos en el mercado dado que existe un número creciente de certificaciones ISO 9001 en todo el mundo, según ISO – International Organization for Standardization, lo que la ha convertido en la norma más usada y nos permite alinearnos aún más con nuestros socios, proveedores y colocarnos en el primer Cluster en certificar ISO 9001 en el país, con IRAM.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.