El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos celebró su 35° Aniversario

Se reconoció a 11 Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba por su trayectoria. Con la presencia de más de 200 invitados, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba celebró, el miércoles 30 de octubre, su 35° Aniversario, en coincidencia con la sanción de la Ley 7.191 que dio […]

Se reconoció a 11 Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba por su trayectoria.

Con la presencia de más de 200 invitados, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba celebró, el miércoles 30 de octubre, su 35° Aniversario, en coincidencia con la sanción de la Ley 7.191 que dio lugar a la creación de esta entidad colegiada.

Por tal motivo, se llevó a cabo un acto en el Salón Auditorio de la institución, que fue presidido por los Mart. Corr. Públicos Marcelo Prato, Presidente; Héctor Amadío, Vicepresidente 1°; Miriam Pagani, Vicepresidente 2°; María Rosa Porta, Secretaria; y Rafael Chaij, Tesorero. Además, se contó con la presencia de los integrantes del Directorio; de las autoridades del Tribunal de Disciplina Rama Martilleros, del Tribunal de Disciplina Rama Corredores, de la Comisión Revisora de Cuentas y de los Delegados y Secretarios de las Delegaciones del Interior Provincial. Asimismo, acompañaron en esta celebración autoridades nacionales, provinciales, locales y de entidades universitarias, profesionales, empresariales y gremiales. 

En la ocasión, se dejó inaugurada una sala de Coworking totalmente equipada con escritorios, computadoras y máquinas para contar dinero, con el objetivo de que los colegiados puedan hacer uso de la misma. 

A su vez, también se inauguró formalmente la nueva Biblioteca Institucional del colegio que, en homenaje y reconocimiento, lleva los nombres de los Martilleros Corredores Públicos María Nely Sobral y Oscar Negrito. 

Por otra parte, también se presentaron las obras de remodelación del edificio que la institución tiene en Arturo M. Bas 262, que incluyeron la renovación de la totalidad de los pisos del edificio; el recambio de las sillas que conforman el mobiliario del Salón Auditorio con capacidad para 150 personas, la instalación de pantallas en el ingreso para publicitar remates y operaciones inmobiliarias y la instalación de cámaras de seguridad de última generación, entre otras.

“Tengo el honor de haber participado como Tesorero de aquella Comisión 1999/2001 que logró la realización de esto que hoy estamos reinaugurando con sus remodelaciones, lo que me llena de una profunda emoción. Además, hemos logrado cumplir un viejo anhelo, que era el de la creación de una Biblioteca que hoy inauguramos con el nombre de dos grandes referentes de nuestra profesión: los Martilleros Corredores Públicos María Nely Sobral y Oscar Negrito”, manifestó Rafael Chaij, Tesorero, en su discurso.