El Centro Regional Universitario Córdoba – IUA

El IUA recibe en estas dos jornadas a escuelas de nivel medio de la ciudad y provincia de Córdoba. Durante las jornadas se realizarán charlas temáticas afines a las carreras que el IUA dicta en modalidad presencial, semipresencial y distancia:  Contador Público Lic. Administración Lic. Logística Lic. en Recursos Humanos Ing. Electrónica Ing. Informática Ing. […]

20 septiembre, 2019 | 11:15 hs. | Punto a Punto

El IUA recibe en estas dos jornadas a escuelas de nivel medio de la ciudad y provincia de Córdoba.

Durante las jornadas se realizarán charlas temáticas afines a las carreras que el IUA dicta en modalidad presencial, semipresencial y distancia: 

Contador Público

Lic. Administración

Lic. Logística

Lic. en Recursos Humanos

Ing. Electrónica

Ing. Informática

Ing. en Telecomunicaciones

Ing. Aeronáutica 

Los alumnos podrán asistir a charlas con especialistas en las temáticas, y además escuchar la experiencia de los egresados del IUA que ya están trabajando en empresas del medio tanto locales como internacionales. Nos visitarán empresas como Renault, Fadea, Ruf Innovaciones y Robótica, entre otros.

La visita de los alumnos está pensada interactivamente, participando de actividades en laboratorios de Mecanizado y Control Numérico, Data Center, Laboratorio de Aeronáutica, de Comunicaciones y Sistemas Embebidos.

Se podrá participar además de charlas sobre las carreras, la modalidad de educación a distancia (“Una oportunidad diferente de aprender”), el ingreso a la vida universitaria, como así también charlas específicas sobre Aerodinámica de Vehículos, Tu primer App de celular, Un radar para aprender, la seguridad de nuestros datos y contraseñas, aplicaciones de vehículos no tripulados, etc. 

La actividad es libre, gratuita e imperdible para quienes están pensando en iniciar una carrera universidad.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!