El Campus Experience del Real Madrid en Córdoba ya es el segundo más grande del mundo

0

El “Campus Experience” del Real Madrid es un que viene por primera vez a Córdoba, luego de obtener un gran resultado en cuanto a convocatoria a nivel mundial, y sus organizadores en la ciudad y Buenos Aires, piensan en volver en 2016.

“Después del Campus que organiza el Madrid en el predio que tienen ellos en España, ya somos el segundo campus más grande del mundo en cantidad de chicos. En total tenemos casi unos 450 aquí y 350 en Buenos Aires la semana que viene.”, adelantó Sibilla.

La apertura del campus en Córdoba se dio con el director mundial de los campus, Joaquin Sagués, junto al director deportivo de la fundación Real Madrid, Rafa García Cortés (ex Real Madrid).

El campus con siete profesores españoles, tres coordinadores y un grupo de 30 monitores locales que ayudan en las actividades extra deportivas. “No es un scouting de jugadores, no un proyecto que viene a capacitar a los chicos y enseñarle en el marco de la práctica del fútbol”, precisó Sibilla. Con respecto a la convocatoria, no sólo asisten varones, sino que las mujeres también se animaron. “Tenemos un grupo de 20 chicas y todos están sorprendidos por el nivel con el que juegan”, dijo Sibilla.

Contentos con el resultado, Sibilla adelantó primicia en la 90.7FM: “En julio traemos otro proyecto que se llama ‘Clinics’ de la Fundación Real Madrid, que acá ya no solamente se trabaja la parte deportiva, sino más bien la parte de tecnificación para complementar lo que hacen los chicos en algún club o en alguna ”, anticipó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × one =