El C20 le llevó a Baldassi la agenda de las pyme cordobesas

La entidad empresarial se reunión con el diputado nacional del PRO y sus asesores. Los puntos centrales que le reclaman.

0

La entidad que nuclea a cámaras empresariales de Córdoba (C20) sigue llevando sus reclamos y peticiones en busca de lograr un mejor escenario para las firmas pequeñas y medianas, en el marco de un contexto complicado para la economía en general.
El lunes 18 de junio los miembros del C20 se reunieron con el Diputado Nacional Héctor Baldassi y su equipo de asesores. En la reunión de trabajo los representantes de los Sectores de Córdoba, plantearon al diputado del oficialismo la gestión de reuniones con las nuevas autoridades de las áreas correspondientes, para tratar con celeridad temas centrales como:

* Necesidad de actualizar y flexibilizar los requerimientos para acceder a las líneas de Crédito para las PyMES.

* Altas Tasas de Interés y Costos Financieros por Comisiones que cobran los Bancos y las Entidades Financieras.

* Elevados Costos Laborales por Aportes, Contribuciones y Convenios Sindicales por encima de los salarios que perciben los empleados en la actualidad.

* Costo Córdoba: Generado por cobro de Tasas e Impuestos distorsivos como Ingresos Brutos, Sellos, Comercio e Industria y otros.

* Problema de Tarifas de Servicios y Combustibles que reafirman la mala distribución de los subsidios y convenios productivos en el territorio nacional.

* Déficit : Fiscal para la reestructuración del Estado en sus tres niveles “Nacional, Provincial y Municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 7 =