El barroco en el camino de las estancias

0

Hasta el domingo 8, se lleva a cabo el XIV Festival Internacional de Música Barroca Camino de las Estancias, que organiza la Agencia Córdoba Cultura junto al Consejo Federal de Inversiones. La entrada es libre y gratuita. A raíz de la gran convocatoria que las actuaciones tienen a lo largo de las diferentes ediciones, la organización recomienda asistir con cierta anticipación a la hora de inicio de las funciones.

La programación completa es:

Martes 3 de Noviembre, 20 hs.

Affetti Musicali, la flauta dulce en el siglo XVIII. Capilla Histórica de Río Ceballos, Av. San Martín 4500, Río Ceballos.

Intérprete Trío Denner -flautas dulces- formado por Myriam Kitroser, Nico Cháves y Diego Nadra.

Así continúa

Miércoles 4, 19 hs. Música alemana para banda de oboes, de Georg Philipp Telemann, Johann Abraham Schmierer y Philipp Krieger. Cuarteto Cordooboes. Iglesia del Monasterio Santa Teresa, Independencia 122.

Jueves 5, 21 hs. La barca di Venezia per Padova, comedia madrigalesca del siglo XVII. Seminario de Canto del Teatro San Martín y Confluencia Barroca. Colegio Nacional de Monserrat, Obispo Trejo 294.

Viernes 6, 20 hs. Los caminos de la seda, un encuentro entre Oriente y Occidente, un recital de erhu chino y viola da gamba. Juan Manuel Quintana (viola da gamba) y Chao Xu (er-hu o violín chino) Capilla de Candonga, comuna El Manzano. Transporte: El servicio sale a las 18 y el costo, ida y vuelta, es de 75 pesos. El concierto es a las 20. En caso de lluvia, el concierto se realizará el mismo viernes 6 en la Capilla Histórica de Río Ceballos, Av. San Martín 4500 a las 20.

Sábado 7, 21 hs. En tus brazos una noche, música de los siglos XVI y XVII del sur de Italia y península ibérica.Ensamble Puertos. Iglesia de la Estancia Jesuítica de Jesús María, Padre Oñate s/n.

Deberías también leer:  La compañía aérea TAM podría pasar a ser LAN Brasil

Domingo 8, 21 hs. Te Deum, Misa y Misa de medianoche para la Navidad sobre villancicos de Marc-Antoine Charpentier. La Barroca del Suquía y la Cantoría de la Merced, solistas María Goso, Agustín Novillo, José Curado y Federico Finnocchiaro. Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Figueroa Alcorta 160.

 

Artículo anteriorSe viene Divino tango – Pasiones Argentinas
Artículo siguienteEn octubre el patentamiento de autos creció 11,8% en Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ten + 14 =