Edificio Fenix de Grupo Andes, una nueva apuesta ecofriendly para vivir

0

 

Fiel a su estilo innovador y a las tendencias actuales, Grupo Andes trae a la ciudad de Córdoba una nueva propuesta diferente a la oferta local. Con , la firma desarrollista apuesta por la construcción ecológica y sustentable.

La obra está siendo realizada con el sistema de paneles EPS, de Cassaforma, carpinterías con DVH (Doble Vidriado Hermético), inodoros con descarga dual y grifería con regulador de caudal.

Se complementa con un sistema de agua caliente sanitaria por colectores solares. Esto quiere decir que ninguna de las unidades de requiere de termotanques ni calefones. Por el contrario, toda el agua corriente es calentada por un equipo centralizado de energía solar, lo que implica un ahorro energético de cerca del 85%. 

Edificio Fenix se encuentra en ubicado en la calle Luis Agote al 1500, en las cercanías del Complejo Dinosaurio de Ruta 20 y a solo 7 minutos en auto del centro de la ciudad.

Su ingreso está a solo 100 metros de la parada de colectivos urbanos e interurbanos, y a 150 metros de la Av. Fuerza Aérea Argentina. Esto último lo hace aún más accesible, por conectar de forma directa con la Av. Circunvalación.



Edificio Fenix cuenta con 5 niveles,
está compuesto por 2 locales comerciales, 14 cocheras en subsuelo y 20 departamentos de 3, 2 y 1 dormitorio.

La edificación es accesible para personas con discapacidad. Tiene ingresos con rampas, locales comerciales con baños aptos para personas con movilidad reducida, ascensor son sistema Braille, estacionamientos para personas con discapacidad motriz. Además contiene departamentos con pasillos y puertas amplias.

Para más información, podés consultar la ficha técnica aquí.

Desarrolla :

IG. @grupoandes

www.grupoandes.com.ar

Tel: 351-3143116

Comercializa Sabéz Bienes Raíces:

IG. @sabez_bienesraices

www.danielasabez.com.ar

Tel: 351-6430690

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí