Ecipsa profundiza la expansión de Altoplan (y ya piensa en el exterior)

1

Grupo Ecipsa pondrá sus fichas durante el 2014 en el desarrollo de las viviendas Natania, atado a Altoplan, el sistema de inversión y compra que apunta a la clase media y que le permitió a la compañía aumentar casi un 50% las ventas durante el 2013.

La información fue confirmada a Punto a Punto Radio por Jaime Garbarsky, quien aseguró que están analizando “tres o cuatro provincias del país con Altoplan de Natania, y estamos dando los concretos para hacerlo”. Al mismo tiempo, el empresario sostuvo que también piensan llevar el sistema al exterior.

“Lo estamos analizando. La idea es que al sistema también podamos desarrollarlo en otros países”, sostuvo Garbarsky, agregando que “el segmento de la clase media no tiene tan en cuenta la situación económica, porque en definitiva lo que tiene que resolver es el problema habitacional ya que el Estado no le da ninguna solución”.

Altoplan fue lanzado en abril del año pasado y permite acceder -por sorteo o licitación- a un departamento de 1 ó 2 dormitorios en towns (edificios de cuatro pisos con 30 unidades cada uno), acceso a la vivienda en 36 meses y hasta 22 años.

Actualmente, Ecipsa tiene presencia -a través de Altoplan- en cinco provincias: Córdoba (Valle ), y Tucumán (en ambos casos en dos ubicaciones), Mendoza y Salta. En octubre, la empresa emitió Obligaciones Negociables (ON) por un de $ 12 millones con el objetivo de consolidar los proyectos inmobiliarios en las provincias donde tiene presencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + five =