Ecipsa inyecta $20 millones en Valle Cercano

0

El Grupo Ecipsa está ejecutando nuevas obras e inversiones para la consolidación de su emprendimiento Valle Cercano. En esa línea, la firma comunicó que está desarrollando inversiones por más de $20 millones de pesos en obras de infraestructura.

En el “Los Juegos”, uno de los ocho barrios que conforman el Master Planned Community de la urbanización, se han realizado importantes avances durante el último mes. Con la finalización de los trabajos de cordón cuneta, se procedió a la colocación de la carpeta asfáltica, con 2000 toneladas de asfalto. Con estos trabajos, la obra vial presenta un avance del 95% con una inversión que supera los $8 millones.

Además, se cerró la contratación de las obras de energía, electrificación y alumbrado público, que estarán a de la empresa Ingenia SA. Estos trabajos, que implican una inversión de $12 millones, comenzarán a ser ejecutados en el mes de marzo.

Valle Cercano es un desarrollo  residencial situado en la zona sur de la de Córdoba. El predio donde se desarrolla consta de 150.000 m2 de , un parque central de 5 hectáreas,  circuito aeróbico y plazas. Actualmente, hay seis barrios que están 100% vendidos, más de 400 lotes aptos escritura con infraestructura 100% finalizada y más de 50 viviendo y disfrutando de las comodidades de esta mega urbanización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × five =