Drew Marketing, primera empresa de Inbound Marketing de Córdoba certificada en HubSpot

Drew Marketing ya es Silver Partner certificada en HubSpot. Es la quinta agencia en Argentina, y la primera en Córdoba. En el directorio de partners de Argentina ya aparece, siendo esta una condición principal para ser un socio certificado. La empresa americana HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing. Sus fundadores son los […]

25 enero, 2018 | Sol Aguirre

Drew Marketing ya es Silver Partner certificada en HubSpot. Es la quinta agencia en Argentina, y la primera en Córdoba. En el directorio de partners de Argentina ya aparece, siendo esta una condición principal para ser un socio certificado. La empresa americana HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing. Sus fundadores son los creadores del término “Inbound Marketing”.

Junto con agencias partners, ayudan a empresas a crecer por medio de una fuente de demanda constante. Inbound Marketing se trata de una innovadora metodología de crecimiento que se basa en alinear los departamentos comerciales con los de marketing con el objetivo de mejorar la productividad, disminuir el ciclo de venta, y atraer a desconocidos para convertirlos en clientes, sin presionarlos ni invadirlos con publicidad.

“Estamos muy contentos de ser la primer empresa de Córdoba y la quinta en Argentina certificada oficialmente por HubSpot (Plataforma líder a nivel mundial de Inbound Marketing), se puede verificar desde el directorio oficial de partners, donde las otras cuatro son de Buenos Aires”, detalló a Punto a Punto Andrés Pérez Españon, CEO y fundador de la empresa.
Inbound es un gran desafío para el mercado, y un cambio en la forma de hacer negocios.

Drew Marketing es una agencia de Inbound Marketing de Córdoba que nació en el año 2013 y que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su inicio a la actualidad. Es una empresa con gran proyección en el sector del marketing digital, especialmente en Inbound. Trabaja con HubSpot desde 2017 y ya logró ser Silver Partner, convirtiéndose en un referente del Inbound Marketing en Córdoba.