Dos startups argentinas, seleccionadas para el Finance Forward Latin America 2020

Trabajarán con mentores, clientes y aliados potenciales, para tener la posibilidad de escalar con impacto, trabajarán con inversionistas.

3 agosto, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

Village Capital, con la ayuda de MetLife Foundation, PayPal y Moody’s, dio a conocer que 12 startups fintech en etapa temprana han sido elegidas para ser parte de Finance Forward Latin American 2020.

Las startups trabajarán de manera próxima con mentores, clientes y aliados potenciales, de igual manera, para tener la posibilidad de escalar con impacto, trabajarán con inversionistas. Se utilizarán herramientas generadas para su autoevaluación como Abaca de Village Capital.

Dentro del grupo, dos fintechs serán seleccionadas para recibir un donativo de 50 mil dólares por parte de MetLife Foundation. Asimismo, el tercero y quinto lugar recibirán 16 mil dólares respectivamente, con el objetivo de ayudar a sus operaciones.

Tomando en cuenta las limitaciones llevadas a cabo como consecuencia de la pandemia de coronavirus, la iniciativa y las retribuciones serán un punto clave para el apoyo de las startups en etapas tempranas para desarrollarse y conseguir más consumidores.

“La pandemia del coronavirus ha tenido efectos devastadores para la población de bajos ingresos de América Latina. Ahora más que nunca, la innovación tecnológica encabeza la ayuda para que los pequeños negocios se mantengan a flote, las familias administren sus ingresos y la región embarque hacia lo que serán tiempos de desafiante recuperación”, dijo Daniel Cossío, Manager Regional de Village Capital, América Latina.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter