Dicsys lanzó plataforma para cuentapropistas y profesionales

0

 

 

“Los negocios barriales, las tiendas, los bares, los , los gimnasios, los peluqueros y muchos otros, han tenido que cerrar. Todo reabrirá en un tiempo que no sabemos cuándo será pero… ¿por qué no ofrecer todo ya a los consumidores?”

Esa es la presentación de Compremos YA, una iniciativa de la tecnológica cordobesa Dicsys, que ante la situación de extrema necesidad y urgencia de muchos decidieron aportar de manera voluntaria.

Así, nació la plataforma que permite vender una serie de servicios, lo que le permite a las personas cobrar por ello, asumiendo el compromiso de que esa prestación se haga apenas se levante el régimen de dispuesto por el Gobierno nacional.  “Si te preocupa la situación y la falta de liquidez, CompremosYa.com puede ser una solución”, dicen desde la empresa.

Con CompremosYA se pueden ofrecer voucher con beneficios y ventas a futuro, generando ingresos hoy y los compradores los utilizarán cuando pase la cuarentena.

El sitio ofrece la posibilidad de ayudar a rubros como restaurantes y bares, belleza y estética, servicios gourmet, oficios, educación, comercio y decoración.

¿Cómo se puede acceder a la plataforma? Completando los datos de tu negocio con el producto o servicio que brindes y la empresa se pondrá en contacto: https://docs.google.com/forms/d/1jXXBmKZkH2M6nuQYhqTcLL_nFLDRxe474_75toF812Y/edit

Vale destacar, tal como lo indicó Casali a Punto a Punto, que CompremosYa, es una iniciativa sin fines de lucro, generada por la gente que forma parte de la compañía ante la situación de extrema necesidad y urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty − 10 =