Diagnus desembarca en Villa Carlos Paz con un centro integral especializado

0

Diagnus, centro especializado en diagnóstico prenatal y diagnóstico ecográfico de alta resolución, desembarcó en la localidad de Villa Carlos Paz. En esa ciudad del de Punilla Diagnus contará con una sede desde la que podrá ofrecer todos sus servicios, no sólo en diagnóstico ecográfico sino también en una amplia gama de especialidades.

El centro intregal de Diagnus en Villa Carlos Paz funcionará en Tirso de Molina 60, Costa Azul y estará dirigido por la doctora Marina Chiesa. Además, se contará con la colaboración de la doctora Silvia Vildoza, una de las principales referentes en obstetricia de la región.

“Estamos concretando una gran apuesta por una ciudad muy importante como es Villa Carlos Paz. Desde aquí queremos llegar no sólo a la gente de esa ciudad, sino a la de muchas localidades del valle de Punilla que antes debían viajar hasta Córdoba ser atendidos. En la institución recibirán un servicio personalizado, con profesionales capacitados y equipamiento de última generación, detalló la doctora Paulina Mangupli, vicepresidente de Diagnus.

En Villa Carlos Paz Diagnus contará con un importante staff de profesionales en el de diagnóstico ecográfico de adultos, niños y prenatal, gineco obstetricia, clínica médica, endocrinología, dermatología, flebología, cardiología (para adultos y niños), neurología infantil, nefrología infantil, psicología, cirugía general, cirugía pediátrica, cirugía plástica, fonoaudiología, fisioterapia, psicoprofilaxis del embarazo y laboratorio a través de la presencia de DiagnusLab.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

six + thirteen =