Día del Padre: la propuesta de Henen Destilería para regalar y celebrar a distancia

0

 

En época de pandemia y restricciones, el regalo del día del padre es un tema que desvela a muchos. Con el objeto de agasajar y sorprender a papá en su día, Henen Destilería creó una propuestas para hacer un obsequio diferente y exclusivo.

Se trata de un Cajón que incluye quince botánicos diferentes para que puedas armar un coctel homemade a gusto. Algunos de los ingredientes son: cardamomo, pimientas de distintas variedades, enebro, componente principal del gin, un frasco de distintos cítricos, canela y muchos otras especias.

Además cuenta dos botellas retornables de litro cada una con variedades de gin Henen: “esto significa que después las personas que adquirieron el Cajón pueden venir con esa botella vacía y nosotros se la cambiamos por una nueva con un descuento” relata uno de los socios de la firma cordobesa.

Se trata, sin dudas, de un presente distinguido con el sello de calidad que le imprime Henen Destilería. El cajón tiene un precio promocional de $8.000 y se puede adquirir en el local ubicado en Av. Rafael Núñez 5257 o a través de las redes sociales. Además se realizarán envíos a domicilio durante el día sábado.

“Ya tuvimos muchas consultas de gente interesada en adquirir el Cajón. La idea es lanzar diferentes variedades, con distintos ingredientes y tamaños. El Cajón 2 va incluir copas y diferentes almimbares para realizar otro tipo de cocteles” explican.

La propuesta se va a mantener dentro de la línea de productos que ofrece Henen Destilería, ya que está pensado para agasajar a los seres queridos en diferentes fechas especiales. “El Cajón se suma a nuestros principales productos que son las botellas de Gin de uno y dos litros intervenidas por artistas locales, las cuales se está comercializando muy bien”.

Deberías también leer:  McDonald´s ofrece pan de hamburguesa apto para celíacos en todos los locales del país

Aquellas personas que deseen adquirir uno de los Cajones Henen pueden visitar el local ubicado en Av. Rafael Núñez 5257, comunicarse al siguiente número 351 3984511 o a través de la cuenta de Instagram .

No tags for this post.
Artículo anteriorWilly y la magia detrás de la paternidad
Artículo siguienteLa CNV lanza fondos de inversión para el sector inmobiliario
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí