Hasta las 11 velarán a De la Sota en Casa de Gobierno

Lo dispuso el Gobierno de la Provincia. También se decretaron 5 días de duelo por el fallecimiento del exgobernador.

0

Hasta las 11 el exgobernador José Manuel de la Sota será velado en la sede de Casa de Gobierno. Así lo dispuso el Gobierno de la Provincia que comunicó que “se pone a disposición la sede central del Gobierno provincial con todos los honores para su funeral de Estado”.

La despedida del ex mandatario comenzó a las 9 de la mañana del domingo. Los principales dirigentes de todos los partidos políticos se dan cita en el velorio. Sus restos serán luego trasladados al panteón familiar.

De la Sota falleció cerca de las 20 hs del sábado tras accidentarse en la autopista Córdoba-Río Cuarto. La información sobre la muerte de quien fuera tres veces gobernador de la provincia fue confirmada por un comunicado de la Policía: “La policía de la Provincia de Córdoba informa, que siendo las 20 hs, en la autopista brigadier General Bustos, ruta n° 36 km 782, y por causas que se tratan de establecer,  se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta marca Volvo y un camión marca Mercedes Benz con acoplado. Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar, el ex gobernador de la Provincia de Córdoba, dr. José Manuel de la Sota, conductor del rodado de menor porte”.

Deberías también leer:  Acuerdo entre Córdoba y Mendoza para potenciar el turismo en Pascuas e invierno
Artículo anteriorAirbnb ya no permite realizar reservas en pesos
Artículo siguienteSchiaretti: “De la Sota dio todo por la provincia y la Patria”
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × 4 =