Desde Córdoba, Intel ya exporta servicios por US$ 20 millones anuales

0

El equipo será responsable de la creación y desarrollo de un portfolio de productos y soluciones de software en la nueva área estratégica de seguridad del Intel Security Group y será responsable de la innovación para nuevos productos.

El Centro de Diseño de Software de Intel Argentina en Córdoba (ASDC) será a partir de agosto el centro de excelencia responsable de desarrollar un portfolio de productos y soluciones de software en el área de seguridad y privacidad.

Desde que abrió sus puertas en Córdoba Intel ha contratado profesionales altamente capacitados para el desarrollo de productos en las áreas de Cloud Computing, Big Data, Security, HTML5. Intel Exporta desde Córdoba servicios de investigación y desarrollo por aproximadamente US$ 20 millones anuales.

“La capacidad de innovación, el profesionalismo y el liderazgo técnico demostrado por el equipo de Córdoba  ha permitido que hoy se conviertan en un centro de innovación único en el mundo y estratégico para el futuro de Intel Security Group” aseguró Luis Blando, vicepresidente Senior del grupo de Intel Security responsable del  desarrollo de productos para empresas a nivel global.

Para hacer frente a estos desafíos, el centro de desarrollo de Intel en Córdoba incorporará  aproximadamente 50 profesionales para sumar a su plantel actual de 160 ingenieros de software. Estos equipos estarán enfocados en las áreas de Security Connected, Security Management, MMI y en proyectos estratégicos para la creación de productos que serán el futuro de la industria.

“Este anuncio es solo el comienzo, las oportunidades para este centro de excelencia van más allá de 2014, desde la empresa tenemos muchas expectativas de los nuevos productos que van a salir desde el ASDC”, dijo Jose Luis Romanutti, gerente General del centro de diseño de software en Córdoba, refiriéndose al impacto de estos nuevos desarrollos.

 

 

Deberías también leer:  Porque es difícil hablar por celular en Argentina, by la BBC
Artículo anteriorBanco Hipotecario presentó su nueva campaña creada por Madre
Artículo siguienteEligen a Passerini Viajes como el primer Lufthansa City Center local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × five =