17.6 C
Córdoba
lunes, septiembre 27, 2021

Descubrí Fronda: departamentos exclusivos en un entorno privilegiado

 

Un nuevo emprendimiento inmobiliario de Marchesini Desarrollos se construye en la zona norte de la ciudad. En esta nota te contamos más sobre Fronda, el nuevo proyecto de la empresa que contará con 42 exclusivos departamentos emplazados en un predio de 12 mil metros cuadrados con un increíble parque consolidado. 

Privilegio Natural  

Fronda es verdaderamente un desarrollo único en su tipo. Inspirado en su increíble entorno, el proyecto cuenta con 42 departamentos de lujo, desde los cuales se podrá disfrutar del privilegio de tener a la naturaleza en tu ventana. 

En sus 12 mil metros cuadrados de parque podemos encontrar más de 30 diferentes especies de entre 50 y 100 años de antigüedad. Este parque es el corazón del proyecto, y se lo podrá ir descubriendo mientras se camina por sus senderos, entre fuentes de agua y espacios de actividades al aire libre, especialmente diseñados para disfrutar. 

Vivir en Fronda será distinto a todo. Este emprendimiento, único en su tipo, propone un nuevo estilo de vida en cuanto a exclusividad y bienestar, en conexión con la naturaleza.

Lo natural de Vivir Bien 

 El proyecto contará con 42 departamentos de 2 y 3 dormitorios, desarrollados en dos edificios de planta baja y dos pisos, separados por un imponente parque central.   

Cada departamento cuenta con ambientes muy amplios, y la conexión con su entorno los provee de iluminación y ventilación natural. Todos los departamentos tendrán grandes balcones terraza con asador e inmejorables vistas al añoso parque. 

Cada detalle de terminación y materiales empleados fueron diseñados para disfrutar de la exclusividad y las mejores experiencias de vida, resolviéndose con elementos de primera calidad y alta tecnología. 

Un lugar que lo tiene todo 

Fronda contará con excelentes amenities pensados para disfrutar y compartir en un entorno único, los cuales se ubicarán en una casona de más de 500 metros cuadrados que data de 1900. La misma será acondicionada para su uso con: salón de usos múltiples, asador con equipamiento gastronómico, livings para lectura, trabajo y esparcimiento, sala de juegos y otros espacios destinados al bienestar físico como gimnasio y sala de stretching y relax.

Complementando en este equilibrio entre lo intervenido y lo natural, en su exterior se desarrollan: senderos con circuitos de postas tanto para ejercicio como para lugares de encuentro, pileta de 20 x 5 metros con amplio solárium y estacionamiento de cortesía.

Todos estos espacios están pensados para que sientas el privilegio de vivir en Fronda, y de ser parte de una arquitectura puesta en valor y enmarcada por una vista al parque única.

Pre venta exclusiva de unidades 

 Fronda se construye en el actual predio de la Casona Bodereau, ubicada en Ricardo Rojas 8864, frente al Paseo Rivera. Si te interesa conocer más sobre este proyecto y sobre las unidades disponibles a la venta en pozo, te invitamos a visitar www.marchesinidesarrollos.com/fronda o visita la oficina comercial en Martinolli 8797.

Deberías también leer:  Grupo DMG, el estudio jurídico que se enfoca en el derecho empresarial y corporativo

Más leidas

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Deberías también leer:  Grupo DMG, el estudio jurídico que se enfoca en el derecho empresarial y corporativo

twelve + 14 =

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com