De la Sota pidió eliminar “ya” Ganancias para salarios hasta $ 50.000

0

(DyN) El ex gobernador José Manuel de la Sota, en carrera para la presidencia del Partido Justicialista, le sugirió al Gobierno la “eliminación ya” del impuesto a las Ganancias para los trabajadores que cobren por mes menos de 50.000 pesos de salario.

“Fue bueno rebajar o eliminar impuestos a las exportaciones agrícolas e industriales. Mejor sería ya eliminar Ganancias a los que ganan menos de 50.000 pesos”, aseveró De la Sota.

El ex precandidato presidencial de la coalición electoral Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), pidió “paritarias sin techo y eliminación de  Ganancias”, porque a su criterio se trata de medidas de gobierno que “son útiles para la paz social y el progreso”.

De la Sota aprovechó para aludir al PJ, que renovará autoridades nacionales el 8 de mayo próximo, y al respecto sostuvo que “el peronismo no está en vías de extinción”, sino que “está queriendo salir del coma inducido y entrar en estado de asamblea, buscando un nuevo camino”.

“Un peronismo con nuevas propuestas, organizado democráticamente, bien federal y justiciero, es imprescindible para construir la República”, concluyó el ex mandatario provincial, históricamente enfrentado con el kirchnerismo.

Deberías también leer:  Coninagro en la 90.7: “Las economías regionales están en una situación calamitosa”
Artículo anteriorDura acusación de uno de los fondos buitre que negocia con el Gobierno
Artículo siguienteLa AFIP empezó a devolver los recargos por dólar ahorro y turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 12 =