De la Sota: “daremos gobernabilidad, pero no aprobaremos todo a libro cerrado”

0

El gobernador de Córdoba y dirigente de UNA, José Manuel de la Sota, en diálogo con Cadena 3 confirmó que los legisladores de su partido acompañarán al presidente Mauricio Macri en la gobernabilidad.  “Con nuestro frente de los legisladores de UNA le vamos a dar gobernabilidad al presidente. Eso no significa que vamos a aprobar todo a libro cerrado”, aclaró.

“Seguramente, nuestros diputados van a votar gustosos en contra de la politización de la Justicia, a favor de la eliminación de las restricciones al campo, de todo lo que sea en beneficio de los jubilados. Lo importante es que el Congreso sea un ámbito de debate de diálogo. Hay que institucionalizar los debates con ideas y no peleas”, dijo.

Y agregó: “Creo que viene una nueva etapa. El diálogo va a ser obligatorio, porque Macri no va a tener mayoría en las cámaras del Congreso”.

De la Sota aseguró, en otro sentido, que Córdoba fue al frente del cambio por haber sido la provincia más discriminada de parte del Gobierno nacional.  “Se veía venir un cambio. Lo veníamos planteando hace tiempo. Será porque Córdoba fue la provincia más discriminada. Sentimos un gobierno autoritario y esta fue la respuesta del cambio”, señaló.

Deberías también leer:  Con eje en el turismo, el Gobierno busca crear 300.000 puestos de trabajo
Artículo anteriorYPF aplica un aumento del 4,5% en promedio en el precio de la nafta
Artículo siguienteAníbal Fernández: “Evidentemente es un empate”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =