De la Sota: “Entre Macri y Cristina, voto en blanco”

0

Lanzado como uno de los candidatos presidenciales para 2015, José Manuel De la Sota no ahorró críticas para el Gobierno, aunque también se diferenció de Mauricio Macri, con quien mantuvo hace algunos meses algunas reuniones que generaron suspicacias sobre un posible acuerdo electoral.

En ese sentido, admitió que hoy está tan lejos de Cristina Kirchner como de Macri, y dijo que en una hipotéticamente elección entre ambos, votaría en blanco.

“Hoy, ideológicamente, no estoy cerca ni de Cristina ni de Macri. Votaría en blanco si esa fuera la opción, porque no me siento identificado con ninguna propuesta. Respeto a todos, pero en la Argentina hace falta que haya múltiples opciones, y no que se vote detrás de la no opinión”, señaló.

En declaraciones al programa “Empezando el día”, que conduce Luis Novaresio por radio La Red, De la Sota resaltó que el peronismo “siempre fue una gran fuerza de centro, que después del regreso de Perón, le agregó algo que le faltaba, que era el respeto a las instituciones y a las diferencias”. Y acusó al Gobierno de “tratar de enemigos a quienes piensan distinto”.

Asimismo, dijo que su objetivo es “rearmar el peronismo”, porque, sostuvo, “no se puede permitir que esta gente que gobierna la Argentina se diga peronistas y hagan todo lo contrario”. Además, calificó las elecciones de octubre como “cruciales para ponerle freno al creciente autoritarismo del gobierno nacional”.

 

 

Artículo anteriorCormecor
Artículo siguienteRechazan cautelar contra reforma pero postergan definición de fondo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 17 =