De la Sota: “Argentina no enfrentará una tragedia si Cambiemos no gana la elección”

0

(DyN) El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, sostuvo que “no es cierto que la Argentina deba enfrentar una tragedia” si el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, pierde en las elecciones del generales del 25 de octubre e intentó así retrucar el discurso del líder del PRO que se plantea como único candidato opositor en condiciones de vencer al oficialismo.

El mandatario fue el principal orador en el acto que estaba previsto para conmemorar el 17 de octubre Día de la Lealtad peronista, en el complejo Ferial, donde aprovechó para dar impulso a la candidatura presidencial de su socio político dentro de la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), el diputado nacional Sergio Massa.

Tras llamar a votar por Massa, para “construir la grandeza nacional” y lograr una Argentina de paz y trabajo”, De la Sota cuestionó los discursos del candidato del frente parta la Victoria, Daniel Scioli, y del candidato de Cambiemos, Macri.

De la Sota sostuvo que Scioli “dice que en Argentina todo está bien, y que piensa seguir haciendo lo mismo que se ha hecho hasta hoy, pero no todo está bien” en el país.

“Hay otro candidato como Macri, que dice que sólo nos espera la tragedia si ellos no ganan la próxima elección y ustedes saben que no es cierto que la Argentina deba enfrentar una tragedia (si pierde Cambiemos)”, sostuvo.

“Nosotros decimos que en Argentina hay enormes dificultades, pero también decimos que tenemos las ideas y que tenemos el equipo para superar estas dificultades con el esfuerzo de todos y sin el sacrificio de nadie”, agregó.

Deberías también leer:  Una encuesta muestra más distancia entre Scioli y Macri
Artículo anteriorQué les quedó a los empresarios tras el Coloquio de IDEA
Artículo siguientePunto a Punto N° 438: El exclusivo festejo de los 120 años de Norton; Una playa en el jardín; Yacopini inauguró su nuevo concesionario Mercedes Benz; Havanna en la Peatonal invierte $1,5 millón en su remodelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + ten =