La firma que es uno de los referentes en el mercado de los conctat center prevé continuar con su proceso de expansión en Latinoamérica. La misma estará focalizada principalmente en servicios de valor agregado, apuntando a soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de las industrias con las cuales trabajan: “estamos innovando para potenciar nuestros servicios actuales con la incorporación de inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural. De este modo, seguiremos acompañando a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. En cuanto a la estrategia de comercialización, lo principal es mantenerse en segmentos de nicho como el financiero, telecomunicaciones y consumo masivo; y ofrecer servicios de valor agregado, basado en tecnologías que permitan generar nuevos mercados dentro del mismo vertical. A futuro, el objetivo es seguir con el mismo prospecto de productos pero implementando innovaciones en los mismos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, adelantan en la compañía.
El 9 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la maratón anual Acordonarse que ApexAmerica organiza y en donde el 100% de lo recaudado es a beneficio de los proyectos solidarios que forman parte del programa “Formación de Líderes Sociales” del área de Responsabilidad y Sustentabilidad de la compañía.