De Biasi: “no estoy pensando en mercados externos para invertir”

0

 

Miguel De Biasi, presidente y accionista mayoritario de Pritty, sostuvo que si bien la empresa formará parte del emprendimiento que encabezará en Uruguay Rafael Sánchez (accionista minoritario de la firma), aclaró que no exportará la emblemática bebida nacida en Córdoba ni concretará inversiones directas en aquel país. 

“Sánchez adquirió una embotelladora de agua mineral y está previsto que enviemos el concentrado de la gama de gaseosas que elaboramos en Córdoba, a excepción de Pritty”, sostuvo De Biasi en diálogo con Punto a Punto, destacando que, de esa manera, “el negocio nos cierra, pero hasta ahí llegamos: no vamos a exportar Pritty. Al menos hoy por hoy no está previsto”. Y agregó: “Si funciona ese esquema, lo haremos de esa manera”.  

El empresario añadió que para concretar -eventualmente- el desembarco de Pritty en Uruguay, primero se deben cumplir primeros algunos pasos. “Es clave realizar estudios de mercado donde se evalúa el impacto que puede tener el sabor limón y también la marca. Pero no está en los planes por ahora”, sostuvo. 

“En lo que estamos pensando ahora es en superar la pandemia, porque esta situación nos golpeó como a todos. Vamos a esperar a que se estabilice un poco la situación para ver cómo se acomoda el consumo y los precios, que ni de cerca están en los niveles de la pre-pandemia”, precisó De Biasi. 

“Hoy, estamos evaluando cómo logramos una mejor distribución en provincias como Chaco, Mendoza o en el sur del país. No está fácil planificar”, añadió.

La semana pasada, en una solicitada con su firma, De Biasi sostuvo que “Pritty es una empresa argentina que está próxima a celebrar sus primeros y orgullosos 60 años y actualmente se encuentra enfocada en planes de expansión de su portafolio de productos y marcas, con las consecuentes inversiones productivas en nuestro país”.

Artículo anteriorStartup cordobesa de mensajería digital trabaja con Google, Facebook y TikTok
Artículo siguienteLos datos políticos del fin de semana (vía Perfil Córdoba)
Jefe de Contenidos de Punto a Punto, incluyendo la revista interactiva semanal, el sitio web y los productos especiales que publica la editorial. Además, Jefe de Redacción de Perfil Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 11 =