Darsie abrió “nueva sucursal” con su propio e-commerce

0

 

Impulsado por un proceso de transformación digital y profesionalización que viene transitando desde hace tres años, Darsie lanza www.darsie.com preparada 100% para la compra electrónica de sus productos.

La empresa con más de 73 años en el mercado, aprovecha la integración de los materiales de construcción en el comercio electrónico con la seguridad y confianza que caracteriza a Darsie.

La empresa fundada en 1948 cuenta con cuatro sucursales en la ciudad de Córdoba lanza su e-commerce para la comercialización de una amplia gama de productos dentro del rubro construcción. “Desde hace unos años Darsie se embarcó en el camino de la modernización, implementando mejoras orientadas a satisfacer todas las necesidades que puedan tener sus clientes. La tienda virtual es, en este momento, el paso necesario para garantizar y reforzar ese compromiso como empresa”, señalaron desde la firma.

El e-commerce está pensado como una plataforma donde el usuario realiza transacciones con el . Sin embargo, desde Darsie buscan plantearlo como un lugar de encuentro, casi 100% digital, con la empresa.

La idea es mantener el mismo trato y confianza con los clientes que se mantienen en las formas , a modo de asegurar la seguridad y trayectoria propias de Darsie.

“El valor agregado propuesto a los clientes es la ventaja de no moverse de casa tanto en el momento del asesoramiento (tan necesario en el rubro de la construcción) como en el momento de la compra y la entrega”, añadieron desde la firma.

El tipo de experiencia que ofrece Darsie se enfoca en ofrecer un servicio de venta completamente integral en cuanto a los materiales que se necesitan a la hora de comenzar una obra y al correcto asesoramiento en relación a estos.

La empresa siempre fue un referente en el rubro construcción en la venta en tienda y planea posicionarse de igual manera en las .

La nueva plataforma también está pensada para arquitectos, instaladores y profesionales de la construcción en general. “Esto deja clara la intención de la empresa de apostar a la modernización siempre sobre los pilares de confianza, seguridad y trayectoria que siempre valoraron sus clientes”, acotaron desde la empresa.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 11 =