Darsie renueva su sucursal del hipermercado

Comenzaron las obras para remodelar el local del Hiper Construcción de Rodríguez del Busto que la empresa Darsie ocupa hace 23 años desde la Inauguración del Mall.

19 noviembre, 2020 | 17:00 hs. | Punto a Punto

Vender materiales de construcción es concretar los sueños de la vivienda familiar, donde la imaginación sobre cómo serán los espacios juega un rol importantísimo. Es por eso que la exhibición y organización de los productos deben ser diseñada pensando en la experiencia del cliente.

A pesar de que el mercado está enfocando muchas energías en la venta on line, en DARSIE no desestiman la importancia de la posibilidad de probar, ver y palpar los productos que se van a adquirir.

En la industria de la construcción, las experiencias sensoriales pueden transmitir aspectos de los productos como ser la textura de un suelo de madera o la combinación de una bacha con su grifería, experimentación inalcanzables en la exhibición virtual.

Desde esa óptica la empresa está remodelando su local comercial en el Hiper Construcción Libertad, obra que estará terminada en las próximas semanas.

La firma cuenta con cuatro sucursales: Casa Central (General Alvear 762), Sucursal La Terminal (Av. Velez Sarsfield 647), Sucursal Los Molinos (Av. Velez Sarsfield 3893) y Sucursal Hiper Construcción (Local 7 – Rodríguez del Busto).

Con 70 años en el mercado de la construcción, se posiciona como una tradicional empresa cordobesa con sólidas bases y grandes proyecciones.

Su cultura de empresa familiar conlleva un trato diferenciado con sus proveedores a los que considera socios del proyecto y con sus clientes siempre ha mantenido relaciones duraderas y de confianza.

Sumado a ello, tantos años en el mercado de la construcción, le permite contar con recursos humanos con trayectoria en el rubro que saben detectar e interpretar las necesidades de cada uno  de sus clientes y atenderlas de forma diferenciada.

Contacto

informacion@darsie.com

Casa central: General Alvear 762

Teléfono: 352-4261580


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter