Yanina y Felipe Formia (Dakota)

0

 

Felipe Formia, director de Dakota Desarrollos Inmobiliarios, asegura que están trabajando para concretar la totalidad de las obras de Nobú Housing y así finalizar la tercera etapa de casas con entrega en agosto de este año.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy?

-El 2021 será de mucho crecimiento para Dakota: finalizaremos una gran cantidad de las obras que venimos ejecutando a lo largo de estos últimos años y lanzaremos nuevos proyectos. Los inconvenientes operativos provocados por la pandemia nos animaron a readecuar nuestra planificación para que los tiempos de entrega de los productos no se vean afectados.  El espíritu de Dakota es superar las expectativas de nuestros clientes cumpliendo en tiempo y forma los plazos acordados. Por eso, es un orgullo haber entregado los productos antes de los plazos previstos aún en estos tiempos tan complicados.

Productos destacados
Nobú Town
  • Ubicación: Ingreso por la autopista Córdoba – Carlos Paz, antes del peaje.
  • Tipo de emprendimiento: Barrio con seguridad.
  • Cantidad de unidades: Lotes de 360 metros apto dúplex. Plaza. Centro Comercial. Casas y departamentos. Condominios en altura.
  • Plazo de entrega: Octubre de 2022.
  • Financiación: 30% de entrega y hasta 36 cuotas. Financiación en pesos.

 Nobú housing
  • Ubicación: Ingreso por la autopista Córdoba – Carlos Paz, antes del peaje.
  • Tipo de emprendimiento: Housing cerrado.
  • Cantidad de unidades: 40 casas de 8 tipologías (de 2 y 3 dormitorios) y un edificio con 26 departamentos (de 1, 2 y 3 dormitorios), cocheras subterráneas, amenities (SUM y piscina), centro comercial, espacio verde con juegos para niños, guardia de ingreso.
  • Plazo de entrega: Primera y segunda etapa entregadas. Tercera etapa en agosto de 2021.
  • Financiación: 30% de entrega y hasta 48 cuotas. Financiación en pesos.
Deberías también leer:  Universidad Blas Pascal
Principales planes y proyectos

Consolidación de proyectos y lanzamiento de distintos productos dentro de Nobú Town, un barrio pensado para los tiempos de hoy, preparado para una nueva forma de vivir que combine la vida familiar con la laboral, contemplando los requerimientos en la nueva normalidad. Posee todo lo que las personas necesitan actualmente: rodeado de naturaleza, con vista a las sierras y a sólo 15 minutos del centro, cuenta con plazas, centros comerciales y de servicios para tener a mano todo lo que se necesita, buscando el bienestar mejorando sensiblemente la calidad de vida.

Seguir avanzando con la planificación de entregas pactadas para este año, sin modificar ningún plazo como vienen haciendo.

Finalizar la totalidad de las obras de infraestructura de Nobú Town: vienen trabajando a un ritmo sostenido, centrándose en la plaza -corazón del proyecto- y pavimentando nuevos caminos.

Concretar la totalidad de las obras de Nobú Housing: están finalizando la tercera etapa de casas con entrega en agosto de este año y avanzando a ritmo acelerado con el edificio y la cuarta etapa de casas.

-La clave del año

-Sostener nuestro ritmo de obras y entregas, lo que significa adelantar los compromisos que teníamos con nuestros clientes. Trabajar en el lanzamiento de nuevos productos que mejoren la calidad de vida. Afianzar alianzas para que el centro comercial y de servicios de Nobú Town provea todo lo necesario para vivir cómodamente.

Ejecutivos
  • Yanina Formia – Directora
  • Felipe Formia – Director
Datos

Mira la entrevista completa con Felipe Formia, director de Dakota Desarrollos:

Artículo anteriorInauguró Laboratorio Botánico (más que un vivero)
Artículo siguienteLlega otro jueves del Club de Beneficios de Punto a Punto
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + one =