Cuponeras on line: radiografía del comprador cordobés

0

En esa línea, los resultados de un reciente análisis desarrollado por Agrupate (www.agrupate.com), el sitio de descuentos y ofertas de la Argentina, en base a las preferencias de compra de sus usuarios en Córdoba, evidencia que gastronomía continúa siendo la categoría líder a la hora de elegir una propuesta: más del 50% de los usuarios de la ciudad elige esta opción para adquirir ofertas en el sitio.

Comprar un voucher para un helado, una cena en familia, una salida con amigos o para el delivery del fin de semana, son algunas de las diferentes opciones gastronómicas disponibles en el sitio que los usuarios de Agrupate eligen comprar todos los días en la ciudad, con descuentos de hasta un 90%.

El análisis también demostró que entre otras de las secciones más buscadas, el segmento de estética, con propuestas de spa, tratamientos, peluquería, entre otros servicios, se mantiene con un 23% de preferencia, seguido de la opción denominada salidas (que incluye espectáculos, cines y obras), con un 13%.

Pero no son sólo los usuarios los que eligen las ofertas. Las empresas que publicitan sus servicios y productos en el sitio también destacan el beneficio de estar presentes. “Nuestra experiencia con Agrupate fue muy positiva. Nos permitió incrementar el movimiento y captar nuevos clientes, generando tráfico dentro del restaurante todos los días de la semana, inclusive los que solían ser más tranquilos. Salir con Agrupate nos benefició en la exposición publicitaria y en la captación de público”, afirma Luis Colombo, de La Divina Comida Ristorante Italiano. 

En esa misma línea, Marcos Ferreyra, dueño de Zhao Asian Food Attack afirma que “con Agrupate, Zhao, encontró un medio publicitario no tradicional pero altamente eficaz. En definitiva, Agrupate es una herramienta que nos permitió hacer de Zhao una marca presente ante una gran audiencia  y poder apuntar a ella de una manera distinta”.

Renovación en la ciudad 
Para acompañar el crecimiento en el número de ofertas y nuevos segmentos que estarán disponibles en la ciudad, Agrupate se renueva e incrementa su equipo de trabajo local, así como las propuestas para todos los gustos.

Deberías también leer:  En detalle, el proyecto con el que Ecipsa desembarca en Buenos Aires

“Estamos muy contentos con los cambios y crecimiento que está teniendo el sitio en la ciudad. No sólo incrementamos nuestro equipo de trabajo, para detectar nuevas ofertas y mejorar el servicio, sino que incluimos más opciones y categorías, en línea con lo que los usuarios nos estaban pidiendo a nivel local”, afirma Sebastián Musotto, Coordinador de Ventas Regional de Agrupate en Córdoba.

Además de un gran crecimiento en el segmento de gastronomía y en línea con su renovación, el sitio incluirá ofertas de productos, viajes, automotriz y moda, entre otras.

El sitio también cuenta con una sección exclusiva de shopping con una amplia variedad de productos con envío a todo el país, y una sección puntual para viajes, llamada AgrupateViajes con ofertas en escapadas, paquetes y servicios tanto dentro de Argentina como en otras partes del mundo.

Deberías también leer:  Mobbex será la pasarela de pago de Tiendanube para el segmento empresarial

En línea con la renovación y consolidación del sitio en Córdoba y su mayor número de ofertas a nivel nacional, Agrupate se afianza en el país, acompañando los números del comercio electrónico a nivel local. De acuerdo a los resultados del último estudio presentado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el comercio electrónico creció un 48,5% en Argentina respecto al año anterior, contabilizándose en más de 12 millones las personas que compran por Internet en nuestro país. Esto marca un futuro muy alentador para las compras y descuentos online.

Artículo anteriorGrido abrirá 40 sucursales en GBA y CABA
Artículo siguienteRock & Pop, Vorterix y Apolo lanzan en Córdoba sus app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ten − 2 =