¿Cuánto cuesta presenciar el desfile de Victoria’s Secret en Londres?

0

El famoso desfile de modas de Victoria’s Secret, espectáculo que fusiona la moda, la fantasía y el entretenimiento sobre una pasarela, no se llevará a cabo en Estados Unidos, sino en Londres.

El glamoroso evento anual, conocido por las bellas modelos que desfilan prendas con una gran puesta en escena, se realizará el dos de diciembre en el Earls Cour, siendo transmitido por la cadena de televisión CBS.

En su minuto, la noticia fue anunciada por los ángeles, como se les conoce a las modelo de la marca, Adriana Lima y Candice Swanepoel. Las entradas para el desfile de moda anual se están vendiendo, según se ha informado en £ 9.995, es decir, unos US$ 16.663.

Pero si además se quiere ser parte de la fiesta, a lo anterior se le deben sumar otros  US$ 3.000, según detalló el sitio Harpersbazaar que replica LifeStyle de América  Economía.

Eventos Cornucopia, que es la agencia de publicidad exclusiva durante el evento, puede hospedar a quien desee ir al evento en un hotel de 5 estrellas, conducir alrededor en una limusina VIP y elegir reservas en restaurantes. Por supuesto, algunos de estos servicios tendrá un costo adicional.

Que los precios anden por las nubes, a la altura de los ángeles de la marca, se debería a que se quiere evitar mantener lejos a la “chusma”, de acuerdo a lo reportado por Telegraph, medida que supuestamente evitaría que algunas personas pierdan la compostura frente a las despampanantes modelos.

A este evento suelen acudir diversos famosos, mientras que algunos han sido invitados, en años anteriores, a ser parte de la performance, como Kanye West, Jay-Z y Justin Timberlake, de las Spice Girls, Taylor Swift y Rihanna. Sin embargo, hasta el momento, el line-up aún no se ha confirmado.

El glamuroso desfile, visto en 192 países, incluirá actuaciones musicales, entrevistas en la alfombra rosa, perfiles de las modelos y algunos de los pormenores que ocurren tras bambalinas, ahí donde las luces no alcanzan a llegar.

 

Deberías también leer:  Edición impresa: Güemes crece y eleva su perfil comercial y gastronómico
Artículo anteriorEligen a Passerini Viajes como el primer Lufthansa City Center local
Artículo siguienteEncuesta en Capital: Schiaretti y Juez, en el primer lote

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 2 =