Peñón del Águila mantiene su plan de crecimiento y expansión en todo el territorio nacional. Es así que en las últimas semanas desembarcó con una nuevo local en Nueva Córdoba, más precisamente en el Paseo del Buen Pastor.
Actualmente cuenta con 22 franquicias en funcionamiento en todo el país y prepara sus dos próximos desembarco en: Caballito, Buenos Aires, y San Salvador de Jujuy.
La inversión para montar una franquicia parte desde los US$ 50.000, estima un recupero dentro de los 24 meses y requiere un staff mínimo de 8 personas.
Marcelo Roggio, biermaster de Peñon del Aguila, comentó que el desembarco en el Paseo del Buen Pastor es «algo que buscábamos desde hace años, para nosotros es el lugar más lindo de la ciudad”.
La apertura se hizo bajo el formato de franquicias de la mano de Centrofranchising. Joaquín Abrego, coordinador comercial de la consultora destacó: «los franquiciados peñoneros vuelven a elegir el modelo. Hay franquiciados de la cadena que operan más de una franquicia de Peñón del Águila en diferentes zonas. Por ejemplo, uno de los casos tiene 4 franquicias en diferentes provincias. Esto es un fiel reflejo de un modelo probado en el mercado con operación simple puertas adentro”.