¿Cuánto cayó la venta de camisetas desde la renuncia de Messi a la Selección?

0

La salida de Messi para las se mide en términos monetarios. Su salida de la Selección implicó para Adidas un derrumbe del 70% en la venta de camisetas de toda Latinoamérica. Ante un desplome semejante, como paliativo, la firma tuvo que lanzar una nueva , que consistió en una casaca con el hashtag #NoTeVayasLio.

En principio, la iniciativa le dio muy buenos resultados, dado que se transformó en la camiseta más vendida en todo el continente.

“Ahora las marcas han tenido un alivio, ya que el pico en las ventas se da en las previas a los partidos de la Selección Nacional y el equipo albiceleste no estaba jugando después de haber perdido la Copa AméricaR;, dice Criscuolo, director general de Havas Sports. Pero ahora se enfrenta a Uruguay en las eliminatorias.

El anuncio del regreso del delantero del Barcelona al equipo albiceleste se produjo antes de que “El Patón” Bauza difunda su primera lista de convocados para los duelos ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas.

“Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, dice el comunicado, a la hora de explicar las razones por las La Pulga seguirá siendo parte del equipo argentino.  El delantero también expresó su ilusión por “darle alguna alegría pronto” a la gente.

“Se terminó para mí la Selección”, había dicho “La Pulga” una vez finalizado el partido que Argentina perdió ante Chile por la final de la Copa América Centenario.

Con toda la frustración por haber caído en su tercera final consecutiva, tras la del Mundial de y la Copa América de Chile 2015, Messi parecía poner un punto final a su trayectoria con la camiseta Albiceleste. Sin embargo, el tiempo y las muestras de cariño por parte de los hinchas parecen haber logrado torcer la voluntad inicial del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fourteen + 2 =