¿Cuándo es más barato hospedarse en la provincia de Córdoba?

Un informe de Booking revela cuáles son los mejores meses para visitar los principales destinos turísticos de la Provincia.

23 septiembre, 2019 | Punto a Punto

Booking.com, la compañía de comercio electrónico de viajes que conecta a los viajeros con la más amplia selección de lugares para quedarse, identificó en la provincia de Córdoba algunos de sus destinos con la mejor oferta costo beneficio.

Una de las prioridades de los argentinos al organizar viaje es el presupuesto, por eso el 40% prefiere quedarse en un alojamiento como una casa o un departamento porque les permite sentir que consiguieron la mejor relación precio-calidad.

En ese sentido, del estudio se desprende que ciudad de Córdobas es uno de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de planificar un viaje, ya sea para vacaciones o bien para concretar una escapada de algunos días.

En tanto, el mes de octubre es ideal para visitar el destino ya que según un análisis estadístico de Booking,com sus valores en materia de hospedajes estaban un 23% más bajos en 2018 que en el mes de junio del año pasado.

En tanto, Villa Carlos Paz, destino icónico de los argentinos para sus vacaciones de verano, con grandes espectáculos teatrales, lagos y diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento, ofreció valores un 40% más económico en el mes de septiembre de 2018 si se compara con julio del mismo año.

Por su parte, Villa General Belgrano, mientras espera un aluvión de turistas para la tradicional Fiesta de la Cerveza que comienza el 4 de octubre, presentó valores, durante el mes de septiembre del año pasado 44% más bajos si se comparan con julio de 2018.