Iris Gastañaga (Kinetic)

0

 

La firma Kinetic acompaña a empresas y personas en el camino de la transformación y la
agilidad. Brinda servicios profesionales de consultoría, formación y coaching
en Agilidad, Transformación Digital, de Proyectos, Calidad y Procesos,
Gobierno de TI y Habilidades potenciadoras.

En el ámbito nocional, tiene presencia en Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Mendoza, Tucumán, Santa Fe. Mientras que internacionalmente están en Estados Unidos, España, Inglaterra, Bélgica, Perú, Ecuador, República Dominicana, El Salvador.

Dentro de su cartera de clientes se encuentran firmas de renombre como Naranja, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), Coca Cola – Andina, Argentina, UES 21, Aceitera General Deheza, Grupo Chrysler Argentina, Maipú, Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

“Para el 2021 haremos foco en nuestro modelo de acompañamiento a organizaciones en su camino a la Transformación Digital en todas sus aristas y la adopción de Mindset y cultura ágil. En lo referente a formaciones, el foco está puesto esencialmente en la agilidad, que es una necesidad sustancial de personas y organizaciones para abordar los que se imponen. Nuestra Diplomatura Ágil se consolida con un muy completo e innovador
que ha dado excelentes resultados en el pasado año y crecerá en este 2021 formando a agentes de cambio potentes. Acompañamos esta oferta con un programa de Product Management y las certificaciones internacionales de Scrum Master y Product Owner”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five + eight =