Cuáles son las marcas más valoradas por los argentinos en cuarentena

0

 

 

En medio de la incertidumbre y el miedo al contagio de coronavirus, el rol de las marcas y su responsabilidad social tomó gran relevancia para los consumidores argentinos durante la pandemia. En esa línea, la consultora internacional DDB elaboró un ranking sobre cuáles fueron las firmas más valoradas en este contexto en base a la opinión de 3.013 entrevistados.

Con el 13% de los votos, el unicornio argentino MercadoLibre acaparó el primer lugar en la lista. “Es lógico que en una primera etapa, las marcas más valoradas sean aquellas que más soluciones brinden a los cambios que estamos experimentando. Mercado Libre es una alternativa práctica, interesante y brinda muchas comodidades al consumidor”, detalló Fernando Capalbo, presidente
del grupo DDB Argentina, a El Cronista.

En segundo lugar, se ubicaron Coto y Rappi, dos firmas relacionadas con las actividades mencionadas anteriormente, con el 6% de aceptación. “Coto tuvo una presencia muy activa desde lo comunicacional y mejoró fuertemente su plataforma virtual a lo largo del aislamiento”, agregó Capalbo.

El top ten lo completaron Carrefour (4%), Quilmes (4%), Ayudin (2%), Dove (2%), Glovo (2%), Pedidos Ya (2%) y, por último, Netflix (2%). “Las firmas pusieron su infraestructura al servicio de la sociedad o que fueron especialmente relevantes y útiles para la vida de la gente. Por ejemplo, Quilmes donó alcohol etílico o Ayudín tuvo un rol importante en cada hogar para la desinfección de objetos”, explicó el informe.

 

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twelve − one =