¿Cuál fue la hamburguesa mas pedida durante la pandemia?

0

 

En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, celebrado el 28 de mayo, Arcos Dorados, quien opera la marca McDonald’s en el país, anuncia que la hamburguesa Big Mac es la más elegida por los argentinos durante este año de pandemia, a través del segmento de Delivery, que fue el segmento que más creció en este contexto, superando los 2 millones de unidades vendidas.

Hay algo que nadie puede negar: la hamburguesa es uno de los platos favoritos de los argentinos. En lo que respecta a los partners de Delivery con los que trabaja McDonald’s, desde PedidosYa dieron a conocer el ranking de tendencias en la región, que muestra la demanda de este producto durante el 2020: se pidieron más de 17.750.000 hamburguesas, lo que representó cerca de 2.8 toneladas de carne, 1.7 toneladas de pan, y casi 1 tonelada de queso cheddar. En el caso de Argentina, durante el 2020 aumentaron casi 650% los pedidos de hamburguesas respecto al año anterior. En su totalidad anual, los pedidos se quintuplicaron en comparación a 2019.

Deberías también leer:  Llega un seminario online sobre plataformas digitales y monetización (inicia el 16/09)

Según los datos relevados por Arcos Dorados en su segmento de Delivery, los días viernes es el día predilecto para pedir hamburguesas, seguido del sábado y del domingo En lo que respecta a la frecuencia de compra, la compañía confirmó que quienes consumen este tipo de productos lo hacen en promedio 1 vez al mes.

Por otra parte, la marca sigue evolucionando con su aplicación móvil que ya cuenta con casi 9 millones de usuarios y desde abril ofrece la posibilidad de comprar y recibir el pedido a través de un delivery propio y gratuito. A la vez, sumó a su segmento de take away (también disponible en la app) la posibilidad de comprar y retirar el pedido desde el auto a través del AutoMac.

No tags for this post.
Artículo anteriorCórdoba i: el laboratorio de innovación que reúne a estudiantes y empresas
Artículo siguienteLa Bolsa de Comercio de Córdoba renovó autoridades: Tagle sigue con la conducción
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen + one =