29.9 C
Córdoba

Cuál es el hotel que se remodeló en plena pandemia y se relanzó ahora

NEGOCIOSCordobaCuál es el hotel que se remodeló en plena pandemia y se...

 

Grupo Pinares concretó la reinauguración de uno de sus hoteles del Valle de Punilla para el que invirtió en una renovación total: Pinares del Cerro. “Estamos celebrando la ejecución de una obra que comenzó hace meses y que supone, para fin de año, la completa renovación de Pinares del Cerro Resort & Suites”” expresó el Director del Grupo, Lic. Manuel Belfer.

Según se destacó tras un evento de relanzamiento, el emprendimiento resume un proyecto a demanda del mercado y trabaja un concepto de hotelería que prevé diseños con detalles y categoría bajo estrictos patrones de sostenibilidad y sustentabilidad.

“La transformación tiene un fundamento profundo con base en un background analítico desarrollado por una mesa interdisciplinaria integrada por equipos de operaciones, comerciales, arquitectura y dirección”, sostuvo Belfer y agregó que “son estos cimientos los que nos permiten desarrollar el proceso liderando el mercado de creación de experiencias de excelencia”.

El ambicioso proyecto comprende la reconstrucción total de 50 habitaciones Premiun Club y Suites de lujo y la reconstrucción y climatización de la piscina exterior con integración y creación de nuevos espacios. En ese marco, Cecilia Guerreño, Gerente General de Grupo Pinares, explicó que dicha incorporación “permitirá que Pinares del Cerro Resort & Suites pueda quebrar la famosa estacionalidad del destino, como ya lo hemos hecho con Pinares Panorama Suites SPA & Convention Center, y poder generar trabajo durante todo el año”.

El Salón de Usos Múltiples es otro de los puntos sobresalientes del proyecto ya que dota de un espacio para el equipo de trabajo. Está contemplada también la puesta en valor y equipamiento del Salón Madero, un espacio de 250 m2 con visuales que se suma a los salones y espacios existentes.

La reconstrucción del Kids Club, por su parte, pone en valor un área de recreación cada vez más demandada por las familias y que representa un  porcentaje importante del público consumidor del establecimiento de la ciudad. La expansión de espacio del Deck Panorámico incorpora más de 150m2 adicionales a un punto estratégico por sus visuales y por ser uno de los espacios de consumo más importantes del complejo.

Naturalia, microreserva En el marco del calendario de inversiones comprometidas con la política de sustentabilidad y sostenibilidad del Grupo se  inauguró también Naturalia, la microreserva exclusiva para los huéspedes, que permite acceder al bosque nativo, con sus arboles y arbustos, microfauna, minerales y otras riquezas con alto valor de conservación.

Molles, quebrachos, cactáceas y herbáceas son algunas de las numerosas especies que ofrece el recorrido por el sendero en el cual “hoy se encuentran en desarrollo 300 metros que se suman a los 150 ya existentes”, detalló el Director de Grupo Pinares.

José Busanichehttp://www.puntoapunto.com.ar%20
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − eight =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com