Crean una red social y aplicación para fanáticos de la cerveza artesanal

Un grupo de fanáticos argentinos de la cerveza artesanal crearon una red social y una aplicación gratuita, llamada CerveChat, en las cuales se puede buscar cervecerías en los barrios de Buenos Aires. Según informó uno de sus fundadores, Rodrigo Domínguez, también se les puede dar “me gusta” a los locales, ver fotos, horarios, como llegar […]

14 mayo, 2019 | 15:00 hs. | Punto a Punto

Un grupo de fanáticos argentinos de la cerveza artesanal crearon una red social y una aplicación gratuita, llamada CerveChat, en las cuales se puede buscar cervecerías en los barrios de Buenos Aires.

Según informó uno de sus fundadores, Rodrigo Domínguez, también se les puede dar “me gusta” a los locales, ver fotos, horarios, como llegar con el mapa y chatear dentro de las salas de las cervecerías.

Para cada cervecería la aplicación cuenta con una sala de chat, donde se pueden conocer personas y compartir fotos. Más de 100 cervecerías ya están suscriptas a esta iniciativa, que cuenta con una funcionalidad de realidad aumentada que se mostró en el Craft Beer Day de este año. La aplicación está disponible para Android pero planean este año lanzar la versión para iOS.