Crean chicles que permiten adelgazar, broncearse o aliviar la resaca

0

¿Un chicle que ayude a adelgazar? ¿Masticar para tener más vitalidad?

Este fue el propósito de dos emprendedores, José Luis Rojano y Jordi Claramonte tras un viaje a USA en el que conocieron los chicles que utilizaban los marines en las misiones especiales.
La idea fue trasladarlo al público general y desarrollar chicles funcionales.

Así es como surgió WUGum, la primera línea de chicles funcionales para el consumidor final.
El proyecto nace en Córdoba (España) tras años de investigación e innovación.

El resultado es una amplia gama de chicles que abarcan desde chicles energéticos, saciantes y vigorizantes.
“Hasta el momento sólo había en otros mercados chicles enfocados a tener más vitalidad, pero no con las funcionalidades que nosotros ofrecemos”, comenta José Luis Rojano, cofundador de WUGum, informó Abc.

Con el fin de desarrollar el producto se ha contado con una firme apuesta por el I+D con el objetivo de un chicle elaborado a base de productos naturales y en el que el sabor fuera agradable. Además, todos ellos llevan Stevia como edulcorante natural.

Uno de las principales características de los productos WUGum es que, al presentarse en formato chicle, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo.
El de productos convencionales, como bebidas, geles, barritas o grageas, necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retardo de 30 ó 40 minutos.

Nuevos
En breve, la compañía lanzará novedades en su catálogo de productos como es el chicle WUG Bronze, que actúa como complemento para activar el bronceado.

Su consumo prepara la piel para la solar reforzándola y a conseguir un bronceado más rápido y uniforme al activar la melanina. Por otro lado, se realizará el lanzamiento de WUG Relax, desarrollado para mejorar estados de estrés, ayudando a relajar el sistema nervioso y la musculatura e inducir al sueño.
Por último se encuentra, WUG After Party ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional, según informa Iprofesional.

En cuanto a la distribución del producto, de momento, se realiza en farmacias, tiendas de o deporte especializadas y centros de salud y belleza. También están disponibles en venta online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 1 =