Correo Compras: una plataforma de e-commerce a través del Correo Argentino

Se trata de una vidriera virtual que buscará conectar a productores con consumidores a menor costo que los del mercado. Participarán marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, entre otras.

16 octubre, 2020 | 12:34 hs. | Renata Palazzi

Correo Argentino lanzará este viernes Correo Compras, la plataforma oficial que estará destinada a impulsar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país. El objetivo es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

“Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país”, destacaron a través de comunicado.

En ese plano, se consignó que el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

Entre ellos, productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Además, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

¿Cómo funciona?

  • El sitio ya está subido en la web y tiene cargados productos de almacén y limpieza hasta tecnología. 
  • Los pagos se pueden realizar con tarjeta Visa, Mastercard o Alimentar (solo para alimentos y no incluye bebidas alcohólicas)
  • Para utilizar la tarjeta Alimentar que entrega el estado, se puede acceder a un menú especial donde se alojan todos los productos disponibles: www.correocompras.com.ar/183?map=productClusterIds
  • Los costos de envío varían según la región, la cantidad diversa de vendedores a los que se les realice la compra y el importe final.
  • La demora es de 3 días hábiles para el Área Metropolitana de Buenos Aires y de 6 días hábiles para el resto del país.
  • Por el momento, la facturación es solo clase B
No tags for this post.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter