Córdoba ya tiene eventos postergados por la segunda ola

0

 

Mientras se esperan definiciones de la Nación y del gobierno de la Provincia para conocer si se confirman a la circulación o a algunas actividades ante el avance del coronavirus Córdoba ya tiene eventos que van a reprogramarse.

Ayer se conoció el primero de estos casos. Se trata de Expo Delicatessen & Vinos que estaba pautada para fines de junio y reprograma su fecha para septiembre.

“Considerando la actual situación epidemiológica y el contexto de la segunda ola de contagios por la pandemia de Covid-19, Expo Delicatessen & Vinos reprogramó la fecha del formato presencial de su 14° edición. De esta manera, el encuentro enogastronómico más relevante del interior del país se extenderá del 16 al 19 de septiembre en el Holiday Inn Córdoba. Sin embargo, y tal como ya estaba previsto, se mantendrá del 22 al 25 de junio el desarrollo de la etapa virtual de la exposición, que prevé concretar una mega ronda de negocios entre productores de alimentos y bebidas con traders de toda Argentina”, comunicó la organización del evento.

Por otro lado, se informó que aunque el formato presencial de la exposición deba reprogramarse, los encuentros comerciales de manera online se reconfirman en la fecha prevista debido a la necesidad del mercado y de los productores de potenciar los negocios concretados durante el año pasado y de generar nuevas oportunidades en un sector cuyas ventas se han consolidado. En este sentido, para la ronda de negocios virtual del mes de junio, está prevista la participación de más de 100 productores de alimentos gourmet, delicatessen y bebidas de todo el país, que concretarán unas 2.000 reuniones con contrapartes.

Cómo será la expo en septiembre Tal como estaba previsto para la primera fecha, además de ocupar el Centro de del hotel, Expo Delicatessen & Vinos incluirá una carpa de 1.000 metros cuadrados, lo que permitirá congregar a cientos de productores nacionales de alimentos y vinos de calidad. Asimismo, está confirmada la presencia de diferentes gobiernos provinciales que promoverán la producción de regionales. Durante los días en que se extenderá, y cumplimentando todos los protocolos de bioseguridad y de límite de aforo, Expo Delicatessen & Vinos contará con un horario trader, exclusivo para compradores mayoristas; y con dos turnos de ingreso para público en .

Por otra parte, durante las jornadas de la exposición se montarán estudios fotográficos y de grabación de video con equipamiento y profesionales para producir campañas de foto productos y videos de presentación. Este servicio estará disponible para aquellos productores que lo soliciten previamente y el objetivo es contribuir a que cada emprendimiento cuente con contenido digital de alta calidad para promocionar sus productos.

Sala Alta Gama La edición de septiembre de Expo Delicatessen & Vinos también contará con la Sala Alta Gama. En este salón exclusivo, en el que sólo se degustan vinos Premium, estarán presentes 30 bodegas de alta gama. El espacio estará habilitado los tres primeros días del evento. Sólo quienes adquieran entradas “full” podrán acceder a la Sala Alta Gama con un valor de entrada diferenciado y el ingreso estará limitado a un máximo

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 7 =