Córdoba y Río Cuarto, en los planes de expansión de Autocrédito

0

 

Con operaciones en el mercado argentino desde hace más de 30 años, la firma de capitalización Autocrédito con una red nacional con más de 50 agencias oficiales distribuidas en todo el país y posee una cartera con más de 300.000 activos.

Según datos de la firma, la compañía ha entregado un monto equivalente a $ 4.200 millones en adjudicaciones para la adquisición de viviendas, autos 0km o préstamos personales. En ese contexto, la empresa comenzó un plan de expansión a través de las agencias “abriendo una para inversionistas que deseen ser parte de la empresa al sumarse como agentes oficiales”.

La compañía destacó que “el plan de expansión ofrece una oportunidad para que inversionistas y/o empresarios, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. para el éxito de un negocio, puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad”.

En este plan de expansión, Autocrédito brindará a sus nuevos Agentes Oficiales:

✔        Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio.

✔        La implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada.

✔        También se bonificará, para quienes se sumen en esta campaña de expansión, el fee de marketing y de capacitación.

✔        Estos beneficios se suman a los que ya disponen los agentes actuales de la red:

o   Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales.

o   Capacitación constante.

o   Acompañamiento permanente con un equipo de .

o   Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

✔           El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en meses con un break-even en el mes 8.

Como zonas de interés, el plan de expansión incluye Tigre, San Fernando, La Plata, Morón, Merlo, Avellaneda, Ezeiza, Monte Grande y Temperley. Y en el interior en capital, Río Cuarto, San Luis, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Santiago del Estero, La Pampa, Santa Rosa, San Juan y Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty − one =