Córdoba tiene la primera tienda online de congelados: Grido, McCain, El Noble, Bettini, Friar, Luchetti y más

0

Gofriz es la primera tienda online de congelados. Por ahora está en fase de prueba y funciona para la zona norte de la ciudad. Se trata de una plataforma para que los usuarios compren online productos y pack alimenticios, carguen su changuito y retiren por un punto de entrega cercano, que en este caso será una heladería. Según pudo conocer Punto a Punto Gofriz es un desarrollo de la firma 25 Watts que aplicó la idea dentro del programa de innovación abierta que Incutex desarrolla para pymes y grandes firmas locales.

¿Qué se puede pedir? Hoy el sitio www.gofriz.com.ar ofrece productos de seis categorías: helados y postres, carnes y aves, empanadas, pizzas y tartas, pastas, verduras y panaderías. Y de marcas reconocidas, como Grido, Molinos, Mc Cain, El Nobel, Bettini, Luchetti, Friar, Paladini, Fargo, entre otras.

“Hoy es una prueba piloto que se está haciendo en el norte de Córdoba y la plataforma tiene el formato de MVP, un mínimo producto viable, por sus siglas en inglés. Se desarrolló para montar el concepto y medir la aceptación de los clientes ante una plataforma de venta de productos congelados. El producto se pide desde el site y se retira en los locales de Grido gracias a la ventaja que tiene la cadena de contar con muchos locales con capacidad de mantener los productos congelados”, contó un ejecutivo que sigue los detalles del proyecto. El apoyo y aval de Grido también se complementa con acciones de promoción y difusión desde Club Grido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.