Córdoba tiene el segundo consumo de soda del país y una marca viene a aprovecharlo

0

 

Con más de 100 años de historia, SodaStream es una compañía que está presente en 42 países alrededor del mundo y llegó a la Argentina en “ofreciendo una alternativa más conveniente y sustentable. El lanzamiento de sus diferentes presentaciones, sigue reafirmando su compromiso ambiental evitar el desecho de miles de botellas plásticas de un solo uso contribuyendo a la protección de nuestro planeta”.

Los productos están disponibles en más de 80.000 tiendas minoristas en el mundo.

SodaStream es un referente en el mundo en máquinas para hacer soda en casa. En esta ocasión apuesta a ofrecer grandes en sus productos para las fanáticas y fanáticos de la soda de la de Córdoba, invitando a hacerse de sus Máquinas Fizzi y el catálogo de productos completo para facilitar la producción de soda casera y aportar un detalle estético a todas las cocinas.

Argentina cuenta con un consumo de soda muy arraigado a lo cultural. Actualmente, es el segundo país con mayor consumo de soda en el mundo, detrás de Alemania que lidera el ranking. Se estima que en Argentina se consumen unos 46 litros anuales per cápita. Córdoba no es la excepción: después de Buenos Aires, es la segunda provincia con mayor cantidad de consumo de soda a nivel nacional.

“Estamos muy contentos con la llegada de SodaStream, marca N° 1 de soda en el mundo, a Córdoba. Sabemos que el público cordobés es un consumidor recurrente de esta bebida por lo que tenemos muchas expectativas con la llegada de un único, que viene a darle un giro premium y a revolucionar la categoría de la soda con un producto innovador, estético, práctico y sustentable”, sostuvo Candelaria Trucco, Marketing Manager de SodaStream Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twelve − eight =