Córdoba, sede de la primera reunión de directivos de OSDE

0

El edificio corporativo de Grupo OSDE en Córdoba se convirtió en la sede del primer encuentro de la Mesa Directiva de la prestadora de salud. Representantes de las diferentes regiones se congregaron en el edificio ubicado en Av. Rafael Núñez en un hecho que desde la firma calificaron de inédito para la Filial Córdoba y el interior del país.

Veinte representantes del Directorio presididos por Juan Carlos Palacios, presidente del Grupo OSDE, participaron de reuniones y actividades, junto al anfitrión del evento,  Jorge Monzani, gerente de OSDE Córdoba.

Fundada en 1972, OSDE surgió de la necesidad de ofrecer una cobertura médica eficaz para el personal jerárquico de compañías, profesionales independientes y empresarios autónomos.

Bajo la marca Grupo OSDE se congregan además Binaria Seguros de Vida S.A., Binaria Seguros de Retiro S.A., URG Urgencias, Interturis S.A. y Fundación OSDE, proyecto surgido del compromiso social y de la necesidad de generar un espacio para promover la cultura, la salud y la economía.

Con más de 2,3 millones de afiliados en todo el país, OSDE se posiciona como una de las empresas de  cobertura médica más importantes del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.