Córdoba recibe la 5° edición de Perchero Móvil con prendas de verano

Apartamento es el lugar elegido para la realización de la 5° edición de Perchero Móvil que incluirá prendas de verano (ropa usada pero de calidad).

0

El próximo sábado 21 de octubre llega la quinta edición de Perchero Móvil, el mercado de Córdoba de prendas usadas, a precios bajos y con productos de primeras marcas. En esta nueva edición la propuesta será con una amplia variedad de prendas de verano.

La cita, tiene lugar en el resto-bar Apartamento (Achával Rodríguez 365), ubicado en barrio Güemes, donde se recibirá a partir de las 16:30 a las visitas con cocktails de Campari y las prendas en stock.

En esta edición la entrada será una prenda que se encuentre en buen estado para donar a la Liga Solidaria por Educación y Cultura.

Dicha entidad recauda fondos a través de roperos comunitarios para llevar adelante programas y becas educativas (FB: https://www.facebook.com/ligasolidariacba/)

“Perchero Móvil, tiene como fin promover el reúso de indumentaria de calidad, que las prendas vivan más de una temporada y que aquellas joyitas que ya no se usan no queden acumuladas en los roperos de las personas”, aseguran sus responsables.

“Es una invitación a desprenderse de la indumentaria que está en desuso y a ofrecer la oportunidad a otros a que, de una manera accesible, obtengan, luzcan y combinen con su propio estilo, una prenda ya usada”, agregan.

“Contará con una gran variedad de jeans, short, faldas, minis, tops, palazos, camisas, vestidos, prendas deportivas, vestidos de fiesta y prendas únicas e imperdibles para mujer”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.